Marina de Torres

Instructora de Hatha Yoga Dinamico de la Escuela.

 

Desde chica estuve abocada al arte, estudie cine, dibujos animados, teatro y diferentes artes plásticas. De cualquier manera siempre tuve mucho interés por el autoconocimiento.

Recuerdo que ya desde pequeña podía quedarme horas hurgando en los libros de metafísica de mi madre. Hice terapia desde la adolescencia, tratando de comprenderme a mi misma y al mundo, pero siempre sentía que faltaba algo.

Indagué en diferentes técnicas de meditación y yoga, pero fue recién cuando comencé a practicar en En la Escuela de Hatha Yoga Dinamico que pude experimentar el yoga en su completa integridad. El poder de la respiración y su anclaje al presente, la atención en el ahora, y lo fundamental que fue para mi ir desde el cuerpo hacia el interior.

Yo había tenido una lesión severa en mi brazo izquierdo a la edad de 12 años, y desde allí había inhabilitado casi por completo el movimiento de este, así como gran parte de mi lado izquierdo del cuerpo. Fue practicando junto a Hernán Rodriguez Borgonovo que tome conciencia de lo entumecido que estaba mi cuerpo y por ende todo mi ser.

El yoga me transformo profundamente y me devolvió el amor propio y la confianza. Mi deseo es que todos puedan hacer este camino, por eso decidí formarme y comenzar a dar clases. El aprendizaje continua y la profundización también, deseo con humildad poder transmitir los maravillosos beneficios del yoga.

  • Wix Facebook page
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

© 2006-2019 Escuela de Hatha Yoga Dinámico Argentina - Todos los derechos reservados