Curso de Meditacion y Dinamica Mental - Nivel 2
2019

4 encuentros | Lunes de 19:30 a 21 hs | 7 y 21 de Octubre y 11 y 25 de Noviembre

Este curso se desarrollara en 4 encuentros distribuidos cada 15 días, con una duración de 90 minutos., lunes de 19:30 a 21 hs. Los encuentros son vivenciales y teóricos, donde principalmente se aplicaran técnicas de respiración consciente, relajación integral y desarrollo de visualizaciones para el despertar y profundizar en el desarrollo interior personal.

 

En el Nivel 2 se siguen sosteniendo las Técnicas de respiración (cuadrada, AREA) Relajación Integral (Física-Emocional-Mental). Proyección y visualización. y nos adentramos en meditaciones De gran valor vivencial para el autoconocimiento

Podes inscribirte únicamente a los encuentros de meditación, pero recomendamos realizar este curso acompañado también de la practica de Hatha Yoga Dinámico, por este motivo ofrecemos uns promo combo que incluye PASE LIBRE de clases de Yoga + encuentros de Meditación. 


 

La Dinámica Mental es un método de meditación y de autoconocimiento que brinda las herramientas para que la persona pueda vivir en plenitud, en armonía y equilibrio consigo mismo. Pero también es más que un método: tiene una base antropológica y filosófica que parte del hecho de concebir a la persona como una totalidad integrada por Cuerpo, Psique, Mente y Espíritu. Desde este enfoque integral busca unir, religar al hombre consigo mismo, con el prójimo, y con el mundo. 

La Dinámica Mental es un camino de auto conocimiento profundo y de auto realización que nos acerca a la experiencia de nuestra identidad profunda y esencial de manera vivencial y concreta. Es un aprendizaje constante, un proceso para  despertar y desarrollar la conciencia, un desarrollo que apunta a descubrir y encontrar las potencialidades del ser humano, que muchas veces están ocultas.
El cuerpo, la psique o las emociones, y la mente, conforman a la persona toda. Su armónica interrelación e integración es el objetivo de la Dinámica Mental. 

 

Entre sus técnicas están la re educación respiratoria, aquietamiento de las ansiedades, el serenamiento de nuestros pensamientos, el desarrollo de la imaginación creadora, la interconexión entre ambos hemisferios cerebrales,   la comunicación abierta entre el consciente y el inconsciente, desarrollo de la concentración, visualizaciones y auto-programaciones positivas, entre muchas otras. 

La Dinámica Mental ayuda a las personas a descubrir sus potencialidades, a ser mejores personas y poder transmitir a los demás un estado de ánimo constructivo, creativo y positivo. 
 

”El hombre Nuevo nace del esfuerzo personal. En encontrar y realizar su propia vocación, que lo compromete” H. Moreno

 

Técnicatura en Dinámica Mental
La carrera oficial y terciara de Técnico superior en Dinámica Mental fundada y pensada por el  Dr. Horacio Fidel Moreno, es única en Latino américa en tener título oficial. Esta formación tiene una  base científica, combinada con una visión antropológica, filosófica y ecuménica. Las materias que componen la carrera son realmente abarcativas y conforman una visión holística del hombre. Entre ellas, psicología, Filosofía, biología humana, cosmología científica, deontología profesional, práctica asistida, etc.
 


Dirigido: Hernan Rodriguez Borgonovo, Director de la Escuela de Hatha Yoga Dinámico y Técnico Superior en Dinámica mental

 

Lugar: Escuela de Hatha Yoga Dinámico, Sede "Centro de San Isidro", Acasusso 17  1°D, San Isidro

Horarios: 19:30 a 21  hs | Lunes: 7 y 21 de Octubre y 11 y 25 de Noviembre

Arancel:
Inscripción $1200 ( es adelanto del valor mensual de la primer cuota, es solo para reservar cupo)
Cuota Mensual Combo - Pase Libre Yoga y Curso Meditación $2500
Cuota Mensual solo Curso de Meditación: $1200
Cupo mínimo 8 alumnos.


Forma de Pago: Efectivo o Transferencia Bancaria. Para Reservar tu lugar se requiere el pago de la inscripción junto con el envio del formulario online. 

  • Wix Facebook page
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

© 2006-2020 Escuela de Hatha Yoga Dinámico Argentina - Todos los derechos reservados