Formación 2015 - Sede Córdoba AÚN ESTAS A TIEMPO DE INSCRTIBIRTE

January 1, 2015

 

FORMACIÓN INTEGRAL EN MÉTODOS DE HATHA YOGA DINÁMICO

Sede Córdoba

Estimados alumnos

 

Ya comenzamos el curso de Formación de Profesores 2015

Aun estas a tiempo de inscribirte.

La fecha límite será el día Jueves 16 de Abril

Igualmente recomendamos sumarse cuanto antes ya que hemos

 comenzado con las clases regulares

 

Solicitamos a todos los interesados ponerse en contacto

con la Escuela para confirmar su presencia.

 

Si deseas recibir información sobre el curso escribinos a

cordoba@hathayogadinamico.com.ar

 

 

 

La formación en Hatha Yoga Dinámico que imparte esta escuela tiene una duración de 2 años, con un mínimo de 500hs y un máximo de 900hs. El primer año esta orientado al desarrollo de la practica personal, y el segundo año a la profundizacion de la misma y la enseñanza como docente.

Esta formación fue diseñada para comprometidos buscadores y serios aspirantes de yoga que buscan profundizar su práctica y su proceso en todos los aspectos del yoga, tanto externos como internos, con la intención de expandir esta enseñanza y transmitírselos a otros.
Este entrenamiento fue creado para que el alumno tenga una formación completa e integral en: Asana y anatomía, filosofía yoguica y occidental,  técnicas de respiración, relajación y meditación, en varios niveles de profundización.

 

Este programa de entrenamiento y aprendizaje asegura a los alumnos que hayan cursado y aprobado satisfactoriamente la totalidad del programa, una excelencia a la hora de enseñar y transmitir a los demás. Pero esta seguridad no surgirá únicamente por las herramientas brindadas por la Escuela, sino por la experiencia personal y el compromiso que cada alumno efectuó en el desarrollo de su disciplina, dedicación, voluntad de autosuperacion y autoaceptacion.

 

 

Please reload

Destacados

Reflexion y Meditacion en esta crisis Mundial

March 23, 2020

1/10
Please reload

Ultimas Noticias

February 4, 2020

Please reload

Search By Tags