La Vinyasa hacia la Meditación - Clase Especial

February 27, 2019

El día Sábado 16 de Marzo realizaremos la Tercer clase especial del año, de 16:30 a 18:30 hs y al finalizar, sera la ultima charla informativa sobre el Profesorado 2019.

 

El encuentro sera en la Sede San Isidro, en la calle Acasusso 17, 1º D de 16:30 a 18:30 hs.

 

Esta clase especial esta orientada a que la vinyasa aplicada, la respiración profunda, los movimientos sincronizados, preparen el cuerpo y mente de manera tal de poder cumplir el verdadero propósito de la practica, por medio de la profundización en la meditación. La meditación es de extrema importancia, ya que por medio de esta practica es que verdaderamente aprendemos a calmar nuestra mente, a profundizar en la misma para que nuestra verdadera esencia y luz interior se manifieste en el día a día. Por eso al terminar esta practica de Asanas especial, practicaremos una meditación que nos hará percibirnos en el momento PRESENTE.

Al terminar el encuentro. a las 18:45 hs luego de un breve receso, aquellos que quieran, podrán quedarse a la charla informativa (o sumarse directamente ahi, sino llegan a poder hacer la clase especial) donde tendrán la posibilidad de consultar todo sobre la formación!

 

Te esperamos!

 

 

Please reload

Destacados

Próximo India Yoga Tour 2020

August 2, 2019

1/10
Please reload

Ultimas Noticias
Please reload

Search By Tags
Please reload