top of page

India Yoga Tour 2019


Con mucho entusiasmo compartimos nuestra próxima salida grupal a India!

Todos los interesados, este Sábado 14 de abril de 13:15 hs a 14:30 hs en la sede de LAS LOMAS (gral Mosconi 3423, san isidro) realizaremos la primer charla informativa sobre el viaje, desarrollando todo el itinerario, lugares a visitar y peregrinaciones del viaje, como así también, costos, pagos modalidades y toda la información necesaria!

El viaje será de 15 días, con posibilidad de extender aquellos que tengan más tiempo para recorrer India. Esta es una increíble experiencia y oportunidad, ya que vamos con amigos locales conociendo el corazón de la india, no como un mero viaje turístico, sino como una experiencia integradora.

La India es una experiencia espiritual única, además de ser tierra santa, la atmósfera espiritual que uno puede percibir en su gente caminando por sus calles es especial. Es una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina. Considerada uno de los destinos más recomendados del mundo desde un punto de vista de la búsqueda espiritual. India ofrece y despierta las riquezas sensoriales, India ofrece un país lleno de inigualables colores, sonidos, sabores y aromas. La primera impresión al pisar la india es de shock, por todo lo que ves y experimentas, y allí, el viaje recién empieza! Aquellos que tengan interés de sumarse o averiguar del viaje, pueden venir directamente a la charla, y sino llegas a venir, podes contactarnos via WhatsApp: +5491154153305 o por mail: bsas@hathayogadinamico.com.ar para recibir el itinerario completo!

Si sos profesor de Yoga, y queres sumarte con tus alumnos a la salida? contactanos! planes para profesores y escuelas!

Te invitamos a compartir esta riquísima experiencia con nosotros en el próximo India Yoga Tour 2019, del 10 al 26 de enero

Te esperamos

Destacados
Ultimas Noticias
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page