Taller de Meditación y Dinámica Mental 2021


El Sábado 16 de Octubre, de 10 a 13 hs. se realizara este Encuentro de Meditación y Dinámica Mental en nuestra sede en San Isidro.


La Dinámica Mental es un método de meditación y de autoconocimiento que brinda las herramientas para que la persona pueda vivir en plenitud, en armonía y equilibrio consigo mismo. Pero también es más que un método: tiene una base antropológica y filosófica que parte del hecho de concebir a la persona como una totalidad integrada por Cuerpo, Psique, Mente y Espíritu. Desde este enfoque integral busca unir, religar al hombre consigo mismo, con el prójimo, y con el mundo. La Dinámica Mental es un camino de auto conocimiento profundo y de auto realización que nos acerca a la experiencia de nuestra identidad profunda y esencial de manera vivencial y concreta. Es un aprendizaje constante, un proceso para despertar y desarrollar la conciencia, un desarrollo que apunta a descubrir y encontrar las potencialidades del ser humano, que muchas veces están ocultas. El cuerpo, la psique o las emociones, y la mente, conforman a la persona toda. Su armónica interrelación e integración es el objetivo de la Dinámica Mental.

Entre sus técnicas están la re educación respiratoria, aquietamiento de las ansiedades, el serenamiento de nuestros pensamientos, el desarrollo de la imaginación creadora, la interconexión entre ambos hemisferios cerebrales, la comunicación abierta entre el consciente y el inconsciente, desarrollo de la concentración, visualizaciones y auto-programaciones positivas, entre muchas otras. La Dinámica Mental ayuda a las personas a descubrir sus potencialidades, a ser mejores personas y poder transmitir a los demás un estado de ánimo constructivo, creativo y positivo.

”El hombre Nuevo nace del esfuerzo personal. En encontrar y realizar su propia vocación, que lo compromete” H. Moreno. En este breve encuentro, aprenderás las técnicas de respiración y visualización, y al cierre compartiremos una Meditación.


Recordar que para participar, se requiere inscripción previa y los cupos son limitados. WhatsApp +54 11 6709 8255 bsas@hathayogadinamico.com.ar


Valores: Alumnos Regulares $1800 Invitados $2300. Efectivo o Mercadopago.

Destacados
Ultimas Noticias