ESCUELA DE HATHA YOGA DINAMICO

La Escuela surge de la pasión, del compromiso y de la vocación de servicio de querer transmitir el Hatha Yoga Dinámico en todas sus formas, como herramienta concreta para el desarrollo integral de la persona. Tenemos una trayectoria de mas de 12 años en San Isidro, y nuestra Misión, es enseñar a alumnos regulares, como así también inspirar y formar a Profesores de Hatha Yoga Dinámico creando una comunidad de cambio positivo.
 
Con  nuestra sede en el centro de San Isidro, cerca de Parque Aguirre, a metros de Roque Saenz Peña y Acasusso, se dan clases y cursos regulares semanales, se brinda Formación de profesores en Hatha Yoga Dinámico. También se dan Cursos de postgrado y perfeccionamiento, talleres y workshops tanto en Yoga, como Dinámica Mental, Meditación y herramientas contundentes de autoconocimiento. También se dan cursos personalizados y terapias privadas. El Director de la escuela se dedica full time a la enseñanza del Hatha Yoga Dinámico, transmitiendo este entusiasmo a todos sus profesores.

 

Es nuestro deseo compartir esta milenaria filosofía practica que se adapta al paso del tiempo, a la mayor cantidad de personas posibles, ya que los beneficios de la practica son incontables en el área de la salud física, psíquica y mental, dando como resultado un bienestar integral a  toda

persona que lo practica y de esta forma, siendo un puente directo y contundente, para el desarrollo de la transformación personal, con origen en su propia esencia, sin enseñar dogma, religión u alguna forma ortodoxa de creencias. La escuela por este motivo está abierta a todo aquel que quiera participar sin exclusión. Pueden sumarse, hombres, mujeres, mayores, adultas, jóvenes,  personas  saludables  o  con alguna  dolencia  u  enfermedad, solo es difícil desarrollar esta práctica aquella persona perezosa que no está dispuesta a cambiar su propia realidad.

Nuestra escuela se caracteriza por trabajar en profundidad en el proceso de transformación personal e incorporación de las técnicas en todos sus alumnos. Nos regimos con altos estándares de calidad a la hora de la enseñanza y la formación. Le brindamos a los alumnos y a los profesores que se forman en nuestra escuela, todas las herramientas necesarias para desarrollarse tanto espiritualmente, como profesionalmente.

Es de nuestra impronta no sacrificar calidad de enseñanza ni exigencias en búsqueda de mayor ingreso económico o convocatoria. Por el contrario, el objetivo de la escuela se sustenta en un espíritu de superación, profesionalismo y dedicación constante. Todo esto bajo un régimen de alta camaradería, responsabilidad y compromiso fomentando un vínculo profundo, directo e individual con cada alumno, acompañando a cada uno en su proceso natural y orgánico en este aprendizaje y arte de vivir. Nuestra misión es inspirar a otros a encontrar y buscar su verdadera vocación, a que encuentren y expandan su propia luz, trascendiendo las limitaciones del miedo que condiciona, para que cada persona pueda desarrollarse en quien verdaderamente es.
 

"Para un ser consciente, existir significa cambiar; cambiar significa madurar; madurar significa, crearse indefinidamente a sí mismo" H. Bergson.
 
Desde nuestra perspectiva el Yoga es una ciencia y filosofía PRÁCTICA, por lo que, si estas eligiendo esta  escuela, ya sea como una forma de nutrirte personalmente o pensando en transmitir esta enseñanza, tu práctica personal será lo más importante en este proceso. Que logres vivenciar a través de la experiencia directa, el proceso de auto transformación al que se llega a través de una práctica constante, y que esta experiencia te permita profundizar e ir transitando y develando tú propio camino, tu misterio personal.

La formación que imparte esta escuela tiene una duración de 2 años, con un mínimo de 500hs y un máximo de 900hs. Lo que asegura a los alumnos que hayan cursado y aprobado satisfactoriamente la totalidad del programa, una excelencia a la hora de enseñar y transmitir a los demás. Pero esta seguridad no surgirá únicamente por las herramientas brindadas por la Escuela, sino por la experiencia personal y el compromiso que cada alumno efectuó en el desarrollo de su disciplina, dedicación y voluntad de autosuperacion y autoaceptacion, los cuales son pilares fundamentales para establecer un correcto entendimiento al fin último del Yoga. un estado de integracion y aceptacion.
 
Esta escuela abre un compromiso con el corazón.

  • Wix Facebook page
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

© 2006-2019 Escuela de Hatha Yoga Dinámico Argentina - Todos los derechos reservados