Carolina Morganti

Profesora de Hatha Yoga Dinamico y Directora de la sede "Centro de San Isidro" de la Escuela.

 

 

Nací el 23 de septiembre de 1980. De muy chica comencé a entrenar gimnasia artística, y esa pasión duró ocho años consecutivos. Estudié Diseño Gráfico en la UBA y  Decoración de interiores  finalizando estos estudios en el 2006.  
En el año 2012 después de varios acontecimientos que sucedieron en mi vida, comencé a sentir una fuerte sensación de vacío junto a una desconexión conmigo misma. Sentía fuertemente la necesidad de un cambio, la necesidad de transformarme. A partir de ese entonces decidí comenzar  terapia y al mismo tiempo una amiga me propuso  comenzar  con clases de Yoga. Eso me dio la posibilidad de comenzar un camino de autoconocimiento, permitió sanarme y amigarme conmigo. Lo vivo como un antes y un después. Como un volver a nacer.  Comencé a experimentar mi mundo interior de manera que volví a conectarme con el arte como expresión.  


Realicé hasta el segundo nivel de Reiki Usui con mi profesora y maestra  Zulema Albañir. Al mismo tiempo comencé con meditaciones guiadas y a dibujar de manera intuitiva mis propios mandalas. Eso me llevó a realizar mi propio emprendimiento que lleva el nombre de “Awen Mandalas”, uniendo mis estudios profesionales con mi despertar espiritual, interviniendo objetos de decoración con mandalas.  

 

En el año 2013 comencé a tomar clases en La Escuela de Hatha Yoga Dinámico en el Centro El Ombú cuando aun estaban en Martinez; también en ese entonces realicé el curso de Payamédicos con Mercedes Bertuzzi y Lucas Bruno. 

Finalmente comprendí que ese vacío existencial, fue el motor de una búsqueda profunda que me llevo a descubrir mis potenciales dormidos e hizo movilizarme para reconocer mi espíritu en una transformación hecha carne. Mi compromiso hacia mis prácticas de Yoga hizo que decidiera formarme como profesora en la Escuela de Hatha Yoga Dinámico con el fin de transmitir desde mi experiencia lo transformador  y revelador  que fue y sigue siendo para mí esta práctica.

 

La creatividad siempre me llevaron a utilizar mucho mis manos y a movilizar energia por medio de ellas tambien con el Reiki y por ello y ya terminando la formacion en Hatha Yoga Dinamica, decidi ampliar mis conocimientos con las terapias holisticas, y luego de completar la formacion en dos tecnicas milenarias, recibi el titulo de "Reflexologia Podal" y "Digitopuntura" en la Escuela Tradicional Ryu Sho. Actualmente brindo sesiones de ambas tecnicas, siendo masajes descontracturantes y terapias complementarias para el equilibrio integral.

Con gran alegria comence a dar clases de Yoga, de forma personal en clases particulares y en empresas y al mismo tiempo en la Escuela de Hahta Yoga Dinamico, en la cual soy la encargada de una de sus sedes.

© 2006-2020 Escuela de Hatha Yoga Dinámico Argentina - Todos los derechos reservados