top of page

Taller de Hatha Yoga Dinámico - Sede Córdoba

Taller Introductorio al Hatha Yoga Dinamico El Sabado 13 de Septiembre de 10 a 15:30 hs SEDE CORDOBA - San Luis 145 Piso 2 Local A - Nueva Cordoba El Hatha Yoga Dinámico, que enseñamos en nuestra escuela, es una herramienta integral de autoconocimiento y transformación Personal, no es una práctica que busca exclusivamente el bienestar físico, si bien este es uno de los resultados concretos e inmediatos. Al aplicar y progresar en este método es que uno logra vivenciar la realidad intrínseca del Ser. Esta es una invitación de ser mejores personas y poder transmitírselos a los demás, como ejemplo de vida contribuyendo en la formación de un hombre nuevo como anhelo, no solo de nuestra sociedad sino del mundo entero, animándose a pensar de otra manera, considerando al hombre como una unidad integrada en lo físico, psíquico, mental, energético y espiritual.

En su práctica inicial, este sistema abre la posibilidad de un encuentro con uno mismo a través de una ejercitación sistemática, lo que permite enfocar la mente en detalles de alineación y observación específicos (drishtis), sutiles ajustes energéticos y musculares llamados "Bandhas", Asanas sincronizadas y siguiendo el ritmo de la propia respiración "Ujjayi" logrando un encadenamiento de posturas conocido como "Vinyasas". Esto deviene en una limpieza y purificación de todo el sistema, ya sea biológico, psíquico, mental, energético y así desarrollar un nivel de concentración más agudo, profundo y sostenido.

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN EL TALLER?

Abordaremos los elementos básicos de la practica del Hatha Yoga Dinámico. Una introducción a esta milenaria practica que te permitirá asentar las bases de tu práctica personal.

Algunos temas que trabajaremos son, respiración, bandhas ,vinyasa , alineación básica en las posturas y como abordar la práctica personal.

¿COSTO TIENE?

Costo $300 / Pronto pago antes del 3/9 $275

Alumnos regulares $250 / Pronto pago antes del 3/9 $220

NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA EN YOGA, ¿PÚEDO ASISTIR AL TALLER?

No es necesario contar con experiencia previa para asistir al taller

RECOMENDACIONES

Asistir al taller unos minutos antes del horario de inicio

No desayunar antes de la práctica o hacerlo 2hs antes y muy liviano

Idealmente, traer tu colchoneta mat, si no tenés te prestamos una

Traer una toalla, lapicera y cuaderno

¡TE ESPERAMOS!

Destacados
Ultimas Noticias
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page