Taller de Posturas Invertida y equilibrio de manos


El Sábado 18 de Septiembre, de 10 a 13 hs. se realizara este taller de posturas invertidas, equilibrio de manos y brazos en nuestra sede en San Isidro.


Practicando śrāddha श्रद्धा ( confianza)

Las posturas invertidas y de balances sobre brazos nos exigen mucho a nivel físico pero sobretodo trabajan el equilibrio entre la mente y el cuerpo de manera tal que no solo sea cuestión de activar y estirar músculos y alinear huesos, sino que podamos cambiar nuestra perspectiva y mirada, tanto interior como exterior.

El taller esta dedicado a practicantes que quieran profundizar como aquellos que quieran experimentar. Recordando siempre que "avanzado" en la practica quiere decir saber cuidarse y practicar Ahimsa.


Buscaremos ir asana por asana observando detenidamente para mantener sthira-sukham, también realizaremos entrenamiento del Core y abdomen, para poder integrar todo el cuerpo y sobretodo ajuste de bandhas para trabajar con suavidad. Además de la auto-observación y aprendizaje interno, este tipo de practica y asanas, nos devuelven la capacidad de conectar la practica con un aspecto mas lúdico y la sensación al ir avanzando, nos encienden la motivación de seguir explorando y disfrutando de las capacidades totales de nuestro cuerpo y mente! Te esperamos!

Recordar que para participar, se requiere inscripción previa y los cupos son limitados. WhatsApp +54 11 6709 8255 bsas@hathayogadinamico.com.ar


Valores: Alumnos Regulares $1800 Invitados $2300



Destacados
Ultimas Noticias