top of page

Taller de Mantras con Carolina Chrem


SABADO 4 DE AGOSTO DE 17 A 17:30 HS SEDE LAS LOMAS (GRAL. MOSCONI 3423, BECCAR)

Este taller es una invitación a meditar través del sonido de nuestra voz, el canto en grupo y mantras ancestrales y tradicionales. Dirigido a practicantes y profesores de Yoga, meditadores, terapeutas y cualquier persona interesada que desee explorar los beneficios de esta música milenaria.


La palabra Mantra proviene del sánscrito MAN: mente TRA: liberar o proteger. Un mantra es una vibración sonora que libera nuestra mente de la ansiedad y negatividad trayendo sensaciones de plenitud y bienestar . Al concentrarnos en la repetición de mantras u otras frases sonoras se van desvaneciendo los demás pensamientos hasta que la mente queda clara, tranquila y enfocada.

Cuando esta práctica se realiza en un grupo, se despiertan sentimientos de unión y conexión entre los participantes, estimulando la inteligencia individual y grupal.

Se utilizan instrumentos musicales de distintas tradiciones a modo de acompañamiento para facilitar la entonación de los cantos.


No se requiere experiencia previa.


Objetivos *

Vivenciar el poder sanador de la música y el canto colectivo

Aprender a usar los mantras y el sonido de la voz como vehículo para crear estados positivos

Meditar y Aquietar la mente

Vivenciar la Alegría de Cantar

Aprender un repertorio de Mantras

El Programa del taller incluye*


  • Ejercicios de Respiración y Relajación

  • Vocalizaciones de la música Hindustaní (India)

  • Entonación de Mantras

  • Cantos Devocionales


Carolina es vocalista de World Music, cantos ancestrales, improvisación vocal y música circular. Compositora, Performer, investigadora de músicas étnicas del mundo y del poder transformador del canto y del sonido. Estudió música de la India con la Vocalista Shweta Jhaveri, con vocalistas de la escuela de Ali Akbar Khan y con Ratnabali Adhikari.

Hace más de 15 años coordina cursos, talleres, y workshops de música vocal, facilitando en grupos e individuos el encuentro profundo con la voz y acercando novedosas formas de improvisación y composición.

Editó el disco Mundos Paralelos – Música Vocal de la India, Wonberé: ritmos y canciones de África y participó como vocalista principal y compositora en el disco de Chill Out Buddha Sounds I, Chill in India I. A fines del 2009 y 2011 editó junto a un grupo de alumnos los discos Ritual de Voces 1 y 2 respectivamente, que surgen como fruto de uno de sus talleres de música vocal experimental. En 2010 editó Trance Ancestral, y en 2012 su último disco El Regalo del Presente, en los que reúne en originales composiciones sonidos de oriente y occidente.

Actualmente se dedica a realizar conciertos y coordinar workshops y experiencias intensivas en Argentina y en el exterior. VALOR $700 (Alumnos de la Escuela $600) Reserva: Seña de $200

Mas Informacion e Inscripciones bsas@hathayogadinamico.com.ar

Whatsapp +5491154153305 Los esperamos!



Destacados
Ultimas Noticias
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page